✨📣 • ¡Tu compra online, con más beneficios! | 15% DE DESCUENTO | CÓDIGO: 15OFF • ✨📣


Inicio / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


1¿Puedo comprar en la web y retirarlo en sucursal?

Podes realizar la compra en la web e indicar que lo retiras en alguna de las sucursales seleccionadas iCase, sin costos adicionales. 

Una vez tu pedido esté pronto para retirar, te contactaremos mediante mensaje de texto o llamada.


Subir
2¿Los productos web están al mismo precio que en las sucursales?
Todos los productos están al mismo precio en nuestras sucursales y en la web, salvo descuentos especiales anunciados anticipadamente en campañas especiales en Stands de Ferias de diseño o promociones exclusivas bajo código para compra web con descuentos o precios especiales.
Subir
3¿Las compras realizadas en la web tienen cambio?
Todas tus compras tienen 7 días para realizar cualquier tipo de cambio presentando la factura o ticket de cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y con su etiqueta correspondiente. 
Por más información ver Cambios y Garantía.
Subir
4¿Puedo comprar en la web y que me lo envíen?

Podes realizar la compra desde donde estés y te lo enviamos con un costo adicional de $120, tanto en Montevideo como a cualquier parte del país (llega a tu domicilio).

Los envios demoran aproximadamente entre 24 y 72h hábiles, una vez procesado el mismo.

Subir
5¿Qué medios de pago aceptan?
Realizando la compra web podes hacer el pago online con Débito BROU, BBVA, como también en Abitab, Mercado Pago y con tarjetas de crédito VISA y OCA. hasta en 3 pagos sin recargo.
Subir
6¿En cuántos pagos puedo comprar?

Tus compras con tarjetas VISA y OCA las podes realizar hasta en 3 cuotas sin recargo. 

Subir
7¿Dónde me comunico ante cualquier duda o consulta?

Cualquier duda o consulta nos podes llamar al 24009361, escribirnos por WhatsApp al 098050480 o bien mediante e-mail a pedidos@iCase.uy

Subir